martes, 10 de abril de 2012

Tratamientos para el Cabello con Banano

Tratamientos para el Cabello con Banano.- Los beneficios del banano no se limitan a la salud, pero también se extienden hasta tratamientos de belleza, así. es un tratamiento de belleza eficaz para la piel así como el pelo. El banano es rico en potasio, Los aceites naturales, hidratos de carbono y vitaminas que ayuda a suavizar el cabello y protege la elasticidad natural del cabello prevenir las puntas abiertas y rotura. Los plátanos cuando se usa para el cabello tiene una serie de beneficios tales como crea gestión, brillo, el crecimiento y controla la caspa. Estos son simplemente los mejores para el cabello y el cuero cabelludo.

Tratamientos para el Cabello con Banano

Banano aumentar la fuerza, la resistencia y el brillo del cabello y se puede denominar como el alimento del banano. La mayoría de los productos del plátano pelo sólo están disponibles en los spas y salones de cara. sin embargo,, usted puede hacer su propia banano acondicionador del pelo o máscara. Al igual que una máscara facial realza el brillo de su cara inmediatamente, una máscara de pelo también mejora tu cabello espectacular. Los plátanos están llenos de vitaminas y es un ingrediente número uno para fortalecer y dar volumen al cabello. Ayuda a reparar el cabello seco y dañado por el sol.

Tratamientos para el Cabello con Banano1

Los daños que se producen en el cabello por la exposición a la suciedad, la contaminación y otras toxinas ambientales pueden ser tratados con la máscara de banano. Ayuda a proteger el cabello de los daños. La vitamina B ayuda en la prevención de las puntas abiertas. El tipo de pelo que es adecuado para este tratamiento son el cabello seco, pelo teñido y para el cabello después de la ondulación permanente. También sirve como un excelente tratamiento para hacer frente al problema de la caspa y ayuda a retener la humedad en el cuero cabelludo. sin embargo,, si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes utilizados en el paquete, entonces es mejor evitar su uso. También, el exceso de todo lo que puede provocar un efecto contrario, Así que, se recomienda que use sólo la cantidad necesaria.

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario