martes, 20 de marzo de 2012

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras.- Es uno de los tratamientos para el cabello mas eficaces  da excelentes resultados para recuperar el cabello seco y las puntas partidas, aplícalo por 20 min y luego enjuaga.

Para nutrir los cabellos secos y evitar que se tener las puntas abiertas es recomendable hacerse de vez en cuando un tratamiento capilar con aceites naturales. Sigue este consejos:

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras

Uno muy recomendado es el aceite de almendras, que además es fácil de conseguir y tiene un olor agradable. Los aceites naturales tienen nutrientes que ayudan a darle vida y sedosidad al pelo.

El aceite de almendras está procesado en frío, lo cual da mejores resultados. Los aceites procesados en frío en general son más caros. Puedes encontrar esta característica en la etiqueta del producto.

Para la aplicación, ponte el aceite de almendras sobre el pelo, cúbrete la cabeza con un gorro de plástico de baño o, si no tienes, con una bolsa de plástico y déjalo actuar aproximadamente una hora. Si tus cabellos están muy castigados puedes incluso dejarlo actuar toda la noche. Después enjuaga y aplica champú habitual para eliminar el aceite. ¡Verás qué resultados!

Se recomienda que cuides tu cabello, los problemas capilares no son sólo una cuestión estética. Ante cualquier problema de pérdida de cabello o falta de salud capilar, contacta con un especialista

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras1

Tratamientos para el Cabello Reseco con Aceite de Almendras

Leche, huevo y unas gotitas de aceite de almendras - Mezcle los tres ingredientes y aplique al cabello. Cubra con una toalla por veinte minutos y enjuague.

Beneficios del aceite de almendras
1- Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Debido a su composición es muy usado en la industria cosmética. 
2- Es muy usado en los spas para dar masajes porque es ligero y su nivel de viscosidad no causa problemas pero ayuda a que las manos deslicen y ofrece beneficios para la piel.
3- Se usa en aromaterapia como aceite portador o sea para diluir aceites esenciales. 
4- Se usa en el tratamiento de cabellos maltratados ya que les proporciona brillo y suavidad.
5- Debido a sus propiedades anti-inflamatorias se le usa en problemas respiratorios tomando una cucharadita mezclado con otros aceites vegetales. Este aceite ayuda a despejar la mucosidad de los tejidos. 
6- Se usa para dolencias del sistema digestivo pues tiene un efecto laxante.
El aceite de almendras lo venden en tiendas de alimentos naturales y en algunas farmacias normales.

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras

Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras

 

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario