miércoles, 21 de marzo de 2012

Remedios Caseros para el cabello Aguacate

Remedios Caseros para el cabello Aguacate.- El aguacate proviene de un árbol de tallo leñoso, de la familia de los lauráceo, de gran tamaño, frondosidad y  verdor.

Es originario de América tropical (Caribe y Centroamérica). El fruto de este árbol tiene la forma de una pera, de corteza verde intenso y con un hueso ováceo en el centro.

Remedios Caseros para el cabello Aguacate2

El aguacate o palta es uno de esos frutos que se ha transformado en indispensable para todos aquellos que desean poner en práctica remedios caseros o naturales de toda índole. Con geniales propiedades de todo tipo, el cabello suele obtener también buenos beneficios de sus diferentes cualidades.

En líneas generales, podría decirse que el aguacate le puede sentar bien a cualquier tipo de cabello, pero por sobre todas las cosas a los pelos secos. Es que su buena acción sobre la parte capilar se debe, principalmente, por sus generosos y ricos aceites naturales, además de su excelente contenido de vitamina E (genial para el pelo y la piel en general).

Remedios Caseros para el cabello Aguacate

Remedios Caseros para el cabello con Aguacate:

Mascarilla casera de Aguacate para el Cabello
Ingredientes:

  • palta o aguacate, 1/2
  • aceite, 1 cda.
  • yema de huevo, 1
Preparación:
  • Coloca en el recipiente de la batidora, la palta, el aceite y la yema de huevo.
  • Bate muy bien, para integrar todos los ingredientes.
Modo de aplicación:
  • Aplica esta mascarilla directamente sobre el cuero cabelludo. Si tu cabello fuese mixto, graso y con puntas secas, aplícalo sólo en éstas.
  • Deja actuar durante media hora.
  • Lava tu cabello del modo habitual.

Remedios Caseros para el cabello Aguacate1

* Para eliminar la caspa (y de paso darle una suavidad y brillo al cabello), se muele el hueso o semilla con aceite de ricino y fricciona con esta pasta el cuero cabelludo. Luego, se cubre el cabello con una gorra plástica o franela. Después de dos horas,,se lava muy bien el cabello.

Remedios Caseros para el cabello Aguacate

Remedios Caseros para el cabello Aguacate

También te recomiendo ingresar a:



0 comentarios:

Publicar un comentario