jueves, 9 de junio de 2011

Remedios Caseros para Eliminar las Cicatrices

Remedios caseros para eliminar las cicatrices. Una cicatriz es una lesión permanente de la piel, consecuencia de una rotura del tejido epitelial. Una vez la lesión en la piel ha cicatrizado, el problema no reviste gravedad y pasa a ser una cuestión estética. Pero existen tratamientos caseros para reducir las cicatrices, haciéndolas menos visibles o incluso, si no son muy grandes, inapreciables.
remedios caseros para eliminar las cicatrices

Remedios caseros para eliminar las cicatrices:

Remedio casero para la atenuación de cicatrices
En el caso de cortes caseros, forúnculos, etc, se puede evitar la aparición de cicatrices o reducir su extensión si desde que la herida ha cicatrizado se aplica sobre ella una mezcla formada por flores de caléndula y aceite de germen de trigo. El aceite de germen de trigo es rico en vitamina E y actuará como vehículo conductor de los principios activos de la caléndula.
La proporción adecuada entre los ingredientes es la de 1 a 4 si las flores son frescas (1 parte de  flores de caléndula por 4 de aceite de germen de trigo) y 1 a 2 en el caso de tratarse de flores secas.
La mezcla obtenida se debe aplicar dos o tres veces al día, hasta notar mejoría.
remedios caseros para eliminar las cicatrices11
Remedio casero para evitar pequeñas cicatrices
Ante un accidente doméstico sin importancia, puede evitarse la formación de una pequeña cicatriz si se aplica cuando la herida aún no ha curado del todo una pasta elaborada machacando hojas de calabaza. Se repite el proceso dos o tres veces al día, hasta que la herida haya curado por completo.
remedios caseros para eliminar las cicatrices13

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarte el libro electrónico de Lucas David Serrano –  para descargarlo INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html


Para mas información relacionados al tema, le recomiendo visitar las siguientes paginas en donde podrá encontrar información de como prevenir el acné:


0 comentarios:

Publicar un comentario